Páginas

9 de diciembre de 2011

SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA EN LA FRATERNIDAD DE CRISTO SACERDOTE Y SANTA MARÍA REINA

A las 10 de la mañana se celebró en la Iglesia del Salvador de Toledo la Santa Misa Cantada en honor de la Inmaculada Concepción de María. En esta Iglesia se celebra a diario la Santa Misa conforme al uso extraordinario y el Oficio Coral por parte de la comunidad de Hermanos de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina.














Al finalizar la Santa Misa dos personas realizaron el acto de consagración a Jesucristo, Sabiduría encarnada, por manos de María. Esta consagración se conoce como Esclavitud mariana, cuya doctrina fue expuesta magistralmente por San Luis María Grignión de Montfort, y que en nuestros días fue propagada incansablemente por el Beato Juan Pablo II. La esclavitud mariana es una perfecta renovación de las promesas bautismales y un acto de amor, confianza y abandono en las manos maternales de María. AD JESUM PER MARIAM!




En esta misma Iglesia del Salvador se viene reuniendo semanalmente un grupo de personas que se preparan para hacer la consagración mariana estudiando y profundizando la doctrina expuesta por San Luis en el Tratado de la Verdadera Devoción.

¡SOY TODO TUYO REINA MÍA Y MADRE MÍA, Y CUANTO TENGO TUYO ES!